Declaracion de Fe

Nuestra declaración de fe sobre el concepto de la ‘Trinidad’, mencionada en los primeros 3 puntos de la doctrina básica, no es la misma enseñanza de las Iglesias tradicionales.

Si necesita una mejor aclaración al respecto, vease los siguientes temas de estudios que le ofrecemos:

  • La naturaleza de Dios
  • Cristología: O sobre la Naturaleza de Jesús de Nazaret Y su relación con Dios

Creemos que las escrituras son inspiradas por Dios (como Palabra revelada) perfecta en su forma original, sin fallas o contradicción y proveen la única base segura y constante de nuestra fe. Aunque hubieron muchos escritores, solamente hay un autor, Dios.

Las escrituras pueden ser entendidas aplicando la lógica y principios sólidos de interpretación bíblica, todo en conjunto con el espíritu de Dios en nosotros. Esto es importante porque al no entenderlas, quita la calidad de vida que podremos tener para darnos la habilidad a sujetarnos y obedecer al único y soberano Dios verdadero y a Su Hijo, Jesucristo.

Aunque hay muchas otras enseñanzas que nosotros creemos son importantes, no las mencionamos aquí para tener la oportunidad de mantener "la unidad del Espíritu mediante el vínculo de la paz" (Efe 4:3).

Dios quiere que nosotros seamos imitadores de Él y su característica principal es el amor. Verdad sin amor es vanidad; amor sin la verdad es simplemente un sentimiento.

No comments:

Post a Comment

Recent Comments